El pasado jueves, los niños de la clase de 5 años, fuimos a visitar la oficina de correos de nuestra localidad. Como hemos estado trabajando los medios de comunicación, la seño nos ha propuesto enviarnos una carta a nuestra casa. La hemos dibujado y escrito durante estos dias, la hemos mentido en un sobre al que le hemos puesto nuestra dirección y un sello.
Cuando hemos llegado a la oficina de correos, nos estaban esperando. Nos han explicado primero que era un apartado de correos y después hemos visto todas las dependencias.¡Cómo nos ha gustado la máquina de matasellar!
Nos han contado como llegan y ordenan las cartas por sectores y cómo es el trabajo de los carteros. Hemos tenido mucha suerte y nos hemos encontrado con una cartera que salía en ese momento a repartir. Ella nos ha contado como hace su trabajo y cuánto madruga todos los dias.
Después de preguntarles nuestras dudas, nos han regalado unos bolígrafos con varios colores y a la salida, hemos echado nuestras cartas en el buzón. ¡Pronto estarán en casa!